“100 cimas, 100 paisajes. Aragón comarca a comarca”. Nuevo libro de nuestro vocal de montaña

Bajo el título “100 cimas, 100 paisajes. Aragón comarca a comarca”, nuestro vocal de montaña, Chema Tapia, con su estilo particular, publica este interesante libro que recoge rutas para ascender a tres cimas por cada una de las comarcas aragonesas que, con el Aneto como preámbulo, hacen esos cien montes repartidos por toda nuestra geografía.

Editado por PRAMES, en 464 páginas, al cabo de más de dos años, Chema ve culminado su trabajo para el que ha contado con más de 100 colaboradores y acompañantes, de 26 clubes de montaña, habiendo recorrido 16.500 km en vehículo, para hacer 1.100 km a pie, en casi 100 jornadas de montaña, con 385 horas de actividad y 69.500 metros de desnivel acumulado. Tal y como indica en la presentación, “… con él queremos contagiaros de la pasión por el territorio y sus montañas”.

Tras una primera presentación el próximo día 2 de abril, en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos, conocido como Museo Pablo Serrano, de Zaragoza y bajo el auspicio de la Consejería de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, se irán programando otras a lo largo del territorio, confiando en que recale pronto en Jaca. A primeros de abril el libro podrá estar disponible en los puntos de venta habituales en los que distribuye la editorial.

Más información en:

http://chematapia.blogspot.com.es/2018/04/100-cimas-100-paisajes-aragon-comarca.html?m=1

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.