Actividades de esquí de fondo para el fin de semana. Presentación del video-clip

Publicamos esta noticia para recordaros qué este fin de semana finalizamos la temporada, y como otros años, el sábado realizaremos la comida de la sección. Para apuntaros tenéis que dirigiros a las oficinas del Club como de costumbre. Este año, por problemas logísticos, la realizaremos en el Hotel “Conde Aznar” en Jaca. Podéis encontrar más información en http://www.cpmayencos.org/comida-fin-temporada-de-la-seccion-de-fondo/.

Durante la comida presentaremos el “vídeo-clip” que estuvimos grabando toda la sección de fondo y que se titula “Ven a esquiar con Mayencos“. ¡¡No os lo perdáis!!

Además, para amenizar el día, durante la mañana realizaremos el ya tradicional “Trofeo Cerradura”, que consistirá diversas actividades conjuntas en las pista de Somport para padres, alumnos, monitores y todos aquellos socios del club que deseen participar y pasar una mañana de esquí divertida con juegos competiciones y mas sorpresas.

Por último, a falta de confirmación, el domingo se realizarán actividades de biathlon en Candanchú con carabinas láser, organizadas por la federación aprovechando la celebración del Campeonato de España, por lo que os animamos a los cursillistas más mayores a participar. Sobre este tema (horarios, edades permitidas, etc.) os informaremos con más detalle el sábado, ya que aún no disponemos de toda la información. También os animamos a participar como voluntarios de la organización del Campeonato de España. Más información.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.