Actividades sección de fondo

Los grupos de cursillo de temporada de esquí de fondo continúan trabajando para afrontar a esta temporada invernal, tan por ahora escasa de nieve, y esperando que llegue con ganas con el nuevo año.

Los grupos Avanzado e Intermedio III saldrán este sábado hacia Benasque, iniciando el viaje desde el club a las 8:00. La previsión no es muy buena así que queremos aprovecharán la mañana, con la idea de regresar a Jaca, esperando a la evolución de la meteorología para decidir si se vuelve al día siguiente. Pedimos a todos los cursillistas que estén atentos a los cambios, por cualquier método de comunicación.

En cuanto a los Grupos Intermedio I  y II, se les ha citado a las 10:00 en el club para hacer patines. Como siempre, recordamos que son obligatorios casco, guantes, bastones y chaleco reflectante.

Además de la comunicación por los medios habituales, también se han creado grupos de Whatsapp para ganar en inmediatez en la transmisión de la información. Si algún cursillista no está está incluido en su grupo respectivo y quiere formar parte, nos lo puede hacer saber al correo electrónico fondo@cpmayencos.org.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.