Arranca la temporada para la sección de fondo de Mayencos

Esquí en Llanos del Hospital

Esquí en Llanos del Hospital

La falta de nieve en los circuitos de esquí nórdico ha alterado los planes del Club Pirineísta Mayencos, pero la sección de esquí de fondo no se quedó de brazos cruzados, y programó una serie de actividades para poder aprovechar el Puente de la Constitución.

Así, el sábado 5 de diciembre todos los grupos dieron el pistoletazo de salida a la temporada con una quedada, en rollerski para los grupos más avanzados, y patines para los más pequeños del Club. Al día siguiente, toda la sección, incluso socios del grupo de mayores, se desplazaron hasta Llanos del Hospital para poder calzarse los esquís. Esta actividad se repitió el lunes para los grupos de intermedio III y avanzado, mientras que los más pequeños realizaron una salida a la montaña, a la ermita de Santa Orosia.

Subida a Rapitán.

Subida a Rapitán.

El martes se daba por finalizado el día en diferentes lugares. Los más mayores se subían  a la Cruz de Oroel y los más pequeños  practicaban ejercicios técnicos del esquí con patines, junto con los del grupo intermedio, que tras mejorar la  técnica con rollerski, en una zona sin tráfico, acababan con la dura subida al Fuerte de Rapitán. Este puente  las actividades han ido orientadas a  disfrutar de la montaña en familia, y en un contexto diferente al que normalmente se está acostumbrado, con un balance muy positivo de todas ellas.

Agradecer a la estación de los Llanos del Hospital por el buen trato recibido y a los papis por la logística. Ahora solo nos queda cruzar los dedos y que nieve pronto.

Aunque no hemos tenido nieve en los circuitos de fondo del Valle, no nos hemos privado de iniciar la actividad de esta…

Posted by Club Pirineista Mayencos on Miércoles, 9 de diciembre de 2015


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma