Ástrid García, de Mayencos, vence en el II Trail Mallos de Riglos

Trail Riglos 2015-1Este domingo se celebraba la segunda edición del Trail Mallos de Riglos, que sobre una distancia de 26 km, y con una meteorología excelente, ha recorrido los alrededores de los Mallos en lo que ha sido una auténtica fiesta de esta modalidad de las carreras por montaña.

El Club Pirineísta Mayencos ha tenido una nutrida representación, obteniendo el mejor resultado por parte de Ástrid García, que ha vencido en categoría femenina completando la carrera en un excelente crono de 3 horas 16 minutos y 58 segundos.

Por la parte masculina, la participación de Mayencos ha estado a cargo de Rubén Atance, con 2h 41’ 10’’ ha quedado en duodécima posición en la clasificación absoluta masculina; David Cuéllar, con 3h 37’ 04’’, en el puesto 89º absoluto y 84 masculino; y Chema Tapia, con 3h 40’ 44’’, 96º absoluto, 89º masculino, y 8º en la categoría Máster masculino (mayores de 50 años). Jaime Fontán, por problemas técnicos ha llegado fuera de control.

En cuanto a los podios absolutos de la prueba, el masculino ha estado copado por Sergio Cazcarro, Jesús López e Iván Espílez; mientras que en el femenino, nuestra Ástrid ha estado acompañada por Eve-Anne Laurent y Belén Barbero.

Más información en: http://trailmallosderiglos.blogspot.com.es/


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma