Buen arranque de temporada para los corredores de fondo

IMG-20131217-WA0000El pasado día 15 se disputó en Baqueira Beret la tercera carrera Naut Aran Skating Pirineus, organizada por el Aran Nordic Esqui Club. Esta prueba forma parte del calendario de la Copa de España de esquí de fondo.

Las condiciones de la pista eran buenas, con nieve rápida pero sin llegar a formar hielo, y la mayor diferencia respecto a otras ediciones era la modificación del circuito, que incluía más subidas que en años anteriores.

Los corredores del Club Pirineísta Mayencos realizaron un buen papel, destacando las primeras posiciones de Alejandra Ara y Javier Capdevila en la categoría Infantil, así como los terceros puestos de Andrés Sánchez y Cristina Ara en Junior. Otros corredores del club, como Beatriz Labanda, Naia Sáez, Victoria Labanda, Adriana Capdevila, Irati Izaguirre y Ane Gorostegui también realizaron una gran carrera, quedando todos ellos entre los primeros seis puestos de sus respectivas categorías. En la categoría absoluta, Jesús Labanda se hizo con la quinta posición.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario