Buena aceptación en las jornadas de divulgación del Club

2014-04-17 19.16.18Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, el Club ha organizado unas jornadas divulgativas abiertas a todos aquellos que quisieran conocer de primera mano las actividades que organizan nuestras distintas secciones.

Entre el miércoles y el sábado se han impartido charlas y se han proyectado vídeos con temáticas de montaña, esquí alpino, esquí de fondo, biathlon y triatlón que fueron seguidas tanto por los ya iniciados, como por neófitos en estas modalidades deportivas. La orientación que adoptaron los responsables de cada una de las secciones fue muy diversa, y los asistentes pudieron conocer desde la evolución durante la temporada, hasta distintos aspectos técnicos relacionados con estos deportes. Especial acogida tuvieron la serie de vídeos de alpinismo que giran en torno a las actividades realizadas por nuestro socio Nacho Merino, que entusiasmaron al público, llegando a levantar aplausos entre los asistentes.

Desde el Club se plantea ahora la periodización de estas jornadas, ampliando tanto laconcentración triatlón SS duración como los contenidos, y llegar así a un público más variado y numeroso.

Paralelamente a las jornadas, la sección de triatlón organizó una concentración deportiva durante los cuatro días, en la que se realizaron sesiones de natación, ciclismo y carrera a pie, haciendo especial incidencia en los aspectos técnicos y los entrenamientos de calidad.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario