Buenos resultados de los fondistas de Mayencos

Bea y Andrés en Belagua

Bea y Andrés en Belagua.

Si los pequeños del Club realizaban una gran actuación en el Trofeo Mainada, lo que era para ellos una espléndida jornada de convivencia y deporte en Benasque, la actuación que los más mayores han tenido en diferentes carreras del fin de semana no desmerecía a la de aquellos.

Andrés Sánchez y Beatriz Labanda asistían con el Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno de Aragón (CETDI) a los Campeonatos Vascos y Navarros de Esquí de Fondo, que iban a tener lugar en Belagua, en la modalidad de estilo clásico y salida individual. Andrés quedaba en primer lugar en júnior-1, técnica clásica, 7’5km, mientras que Beatriz Labanda finalizaba segunda en categoría cadete, técnica clásica, 5 km, tan solo superada por su compañera del CETDI, Alba Puigdefábregas, que milita en el Club Esquí Candanchú.

Otros dos corredores de Mayencos vencían en sus respectivas categorías: Naia Sáez en infantil-2, técnica libre, 5 km, y Xabier Uriguen, en infantil-1, técnica clásica, 2’5 km, el sábado, así como en técnica libre, el domingo, sumaban otras tres excelentes participaciones a la de nuestros dos corredores del CETDI.

Clasificaciones completas en: http://www.roncalia.com/campeonatos-euskadi-y-navarra-de-esqui-de-fondo

Por otra parte, el corredor de Mayencos Jesús Labanda participaba en la Engadin Skimarathon, una prueba de 42 km de esquí de fondo que congrega en los Alpes Suizos a 13000 corredores. Jesús, que participaba con el también corredor jaqués Marcos Puigdefábregas, salía en el grupo élite, pero desgraciadamente rompía un bastón en el km 8, lo que resultaría determinante para él, ya que no conseguiría reemplazarlo hasta 7 km más tarde. Pero la experiencia de participar en una prueba deportiva tan apasionante, con un impresionante despliegue organizativo no se puede ver empañada por el incidente. Una carrera que Jesús recomienda a todos los amantes del esquí.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma