Campeonato de España de Rollerski

La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno nos ha remitido la convocatoria para el Campeonato de España de Rollerski.

Se celebrará en Reinosa el próximo 12 de septiembre. La prueba se celebrará sobre una distancia de 18 km marcados en un circuito entre Reinosa y la Iglesia San Sebastián, recorriendo las localidades de Nestares, Villacantid, Barrio, Espinilla, Paracuelles, Fontibre, Salces, Nestares, finalizando en Reinosa. La carrera para las categorías infantiles tiene la salida en Fontibre y un recorrido de 5 Km.

Las inscripciones deberán realizarse con anterioridad al 10 de septiembre en la extranet de la RFEDI. Aquellos deportistas de Mayencos que deseen participar deberán tener una licencia RFEDI de competición válida en la temporada 2015-16 y deberán remitir un correo electrónico a fondo@cpmayencos.org indicando nombre y dos apellidos, nº de licencia, año de nacimiento, categoría, federación autonómica, club y justificante de pago en la cuenta del Club. Las inscripciones para Veteranos, Senior y Junior son de 20,00 € y para Infantiles y Cadetes 10,00 €.

Convocartoria Campeonato de España de Rollerski 2015 (archivo pdf).

Bookmark the permalink.

Comments are closed.