Carrera social alpino 2015

salida-carrera-social-alpComo muchos de vosotros sabéis, tras varios cambios de fecha, la tradicional Carrera Social de la sección de alpino se celebrará el próximo sábado, día 11 de Abril. Para participar en ella hay que llamar al club o, mejor aún, enviar un correo electrónico a info@cpmayencos.org para dar los datos siguientes: Nombre completo y fecha de nacimiento. Así podremos confeccionar las listas por categorías y asignar dorsales.

El plazo para inscribirse termina este jueves 9, a las 21 horas.

Por favor, no lo dejéis para última hora, y así nos facilitáis la labor a la organización.

Por otra parte, otra vez estamos pendientes de la meteorología…, en principio parece que pudiera llover el sábado. Si las condiciones no lo permiten, tendremos que anular la carrera, pero vamos a esperar hasta el último momento para tomar esa decisión, ya que en esta época el tiempo es muy cambiante. Ante la duda, inscribiros para poder tener el dorsal preparado, y si finalmente no se puede correr, lo avisaremos antes de empezar a subir a las pistas para que no gastemos un forfait innecesariamente.

Con respecto a la comida, tenemos intención da hacer una paella (gratuita), y que como otros años complementaremos con lo que las familias traéis de casa. El problema es que si nos llueve tampoco la podremos hacer, ya que no hemos conseguido que nos cediesen un local para  estar a cubierto, y lloviendo no podremos estar a la intemperie para comer.

En resumen: La carrera sigue adelante y la paella igual la guardamos para la temporada que viene.

En cualquier caso, después de hacernos la foto de familia del Club, correr en el Estadium y entregar los trofeos correspondientes, haremos un sorteo de regalos entre los participantes, y seguro que podemos compartir un buen rato juntos para terminar la temporada.

¡¡Os esperamos!!.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma