Comida Fiesta de la Nieve, carrera social alpino

Tenemos varios avisos con relación a la Comida que celebraremos tras la Carrera Social el próximo sábado día 19.

Como ya se ha comunicado en anteriores ocasiones, la comida tendrá lugar en el Hotel Oroel, de Jaca. Consistirá en un menú de Buffet Libre, cuyo detalle se adjunta, y el precio es de 14 € para adultos y 9 € para niños. Estarán en comedores contiguos pero separados.

El horario de la comida es a las 15:00 horas, para dar tiempo a terminar todas las tareas de la carrera y trasladarnos de Astún a Jaca con tiempo suficiente. En la recepción del Hotel, se recogerán y pagarán los tiques de la comida que previamente se han debido reservar en el Club.

Los tiques se utilizarán después para un sorteo de regalos. No los perdáis.

En caso de que alguien quiera un menú adaptado para Celiacos, deberá comunicarlo también con antelación para que se lo preparen sin problema.

El aforo reservado inicialmente es para 300 personas, de modo que daros prisa en comunicar al Club la reserva, para poder calcular bien y no quedaros en el último momento sin sitio. Tenemos que comunicar al Restaurante el número de plazas el jueves por la tarde.

Celebramos nuestro 60 Aniversario y nos quedan pocos días para finalizar la temporada, así que animaros: participar en la carrera y no perdáis la ocasión de compartir mesa con la familia Mayencos.

Menú Comida social alpino 2016 (pdf)

Bookmark the permalink.

Comments are closed.