¡Comienza la cuenta atrás para el comienzo del I Campus Infantil de Triatlón Mayencos – Villanúa!

Cartel CAMPUS_v03Del 17 al 21 de agosto el Campus de Mayencos abrirá sus puertas en Villanúa a todos esos pequeños grandes triatletas, chicos y chicas, que se han querido sumar a esta primera edición.

Mucho cariño e ilusión puestos en un Campus diseñado para llegar a todos, en el que nos divertiremos jugando, entrenando, conviviendo y compitiendo.

Aprenderemos de la mano de compañeros y entrenadores del Club, y de grandes triatletas invitados, como Ruth Varona, entrenadora de triatlón y triatleta de larga distancia ruth hawai-1que la pasada temporada vio cumplido el sueño de todo triatleta al competir con los mejores en el Ironman World Championship de Kona – Hawai, tras conseguir plaza en el Ironman de Lanzarote. También nos acompañará Guillaume Taillabresse, entrenador nacional de triatlón, triatleta dedicado a la alta competición durante años y actual corredor de ultra trail, con quien además también contaremos la próxima temporada en la Escuela de Triatlón de Mayencos.

Colaboradores como Trangoworld y Barrabés ya tienen preparados los regalos que se sortearán tras la entrega de trofeos del último día.

Camisetas, gorros, medallas, material y programa de entrenamientos, juegos, excursiones, talleres, circuito de pruebas… Todo preparado!

Ampliamos plazo de inscripción hasta el miércoles 12… ¿Te lo vas a perder?

Infórmate en la web: https://escuelamayencostriatlon.wordpress.com/i-campus-de-triatlon-mayencos-villanua/ o escríbenos un correo a: triescuela.mayencos@gmail.com

¡Os esperamos!

Bookmark the permalink.

Comments are closed.