Daniel Osanz, de Mayencos, primer cadete en el Km vertical a Oturia

DSC_0792El corredor del Club Pirineísta Mayencos Daniel Osanz ha vencido en categoría cadete en el Km Vertical a Oturia con un tiempo de 45 minutos y 5 segundos. La prueba, celebrada este sábado, inauguraba tanto la Copa de España como la Copa de Aragón de Carreras Verticales.

Los corredores, que tomaban la salida en Javierre del Obispo de uno en uno cada 30″, debían superar 1000 metros de desnivel en los 5’8 km de recorrido hasta la cima del monte Oturia, donde se encontraba la meta.

Además, Daniel ha finalizado en la 9ª posición absoluta de la competición, a menos de cuatro minutos del primer clasificado, Miguel Caballero, uno de los mejores corredores de carreras de montaña del mundo. El puesto de Osanz es IMG-20140412-WA0001aún más meritorio si tenemos en cuenta que además de Caballero tomaban la salida algunos otros de los mejores corredores del mundo y nacionales, como Luis Alberto Hernando, Raúl García, Kiko Navarro o Agustí Roc, entre muchos otros.

Los otros dos corredores de Mayencos que tomaban la salida en la prueba eran Fran Osanz, que finalizaba 8º veterano, y Javier Hernández, que 9º en categoría júnior.

Clasificaciones completas

Más información sobre la prueba


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma