Donación de Mayencos a la ONG PROYDE

PROYDE 2016-1

Maite explicó a los asistentes el trabajo de PROYDE

El pasado sábado, 5 de febrero, tuvo lugar en la sede social del Club Pirineísta Mayencos el acto de entrega de un talón por valor de la recaudación obtenida en la rifa solidaria que se llevó a cabo con motivo del XVII Trofeo Alevín Valle de Astún de esquí alpino.

Para ello se desplazó a Jaca Maite, una representante PROYDE, ONG que lleva a cabo varios proyectos de ayuda a niños desfavorecidos en pequeñas localidades de diferentes puntos de África.

PROYDE 2016-2

Los niños, orgullosos por la labor realizada

Ante un numeroso grupo de padres y chicos de la sección de esquí alpino, Maite explicó como es la vida de los chicos a los que está dirigido el proyecto “HOGAR AKWABA”, en Costa de Marfil. La acción se concentra en proporcionar ayuda en educación y apoyo sanitario a jóvenes abandonados que viven en la calle. El proyecto está liderado por tres hermanos de la Orden de La Salle y en ella colaboran voluntarios como Maite y otros muchos, financiándose en gran parte con aportaciones económicas como la realizada en esta ocasión por el Club.

Está donación fue muy agradecida por parte de la representante de PROYDE y el Club, por medio de su presidente Luis Lardiés, expresó su deseo de mantener esta actividad en el futuro, dado su interés por su valor solidario y formativo para los socios más jóvenes del Club.

PROYDE 2016-3


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma