Dos olímpicos en la Cronoescalada a Rapitán

Ya tenemos 42 inscritos en las distintas modalidades de la 2ª Cronoescalada a Rapitán,rollerski, bicicleta y patines, que se celebra este domingo a partir de las 11:00 horas.

Entre ellos, en rollerski, Diego Ruiz, jacetano que ha participado en tres ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno en la modalidad de esquí de fondo, y el zaragozano Víctor Lobo, que fue olímpico en Biathlon en Sochi. También estarán en la lista de salida otros ilustres como Pedro Añarbe, quien fuera Campeón de España de Triatlón Blanco, componentes del Equipo de la Guardia Civil, etc.

Participantes Subida Rapitán 2014 19sep 17.30 horas

Para formalizar las inscripciones se debe enviar un correo electrónico a comunicacion@cpmayencos.org, con los datos del participante: nombre completo, DNI, año de nacimiento, modalidad, teléfono y correo electrónico de contacto.

A todos los participantes se les suscribirá seguro de accidentes y se les hará entrega de camiseta conmemorativa y bolsa del corredor. Tras la carrera se invitará a los participantes a un potente “avituallamiento”.

Toda la información de la prueba en esta misma Web.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario