Dos socios de Mayencos en la subida a los Lagos de Covadonga en rollerski

Dos socios del Club, Isabel Plá y Diego Ruiz, competían este domingo en la bonita subida a los lagos de Covadonga, en el Principado de Asturias, en la modalidad de rollerski.

Si bien Diego compite con el equipo de la Guardia Civil, ha llevado también el nombre de nuestro Club dentro de su corazón, venciendo con total autoridad la competición en categoría masculina.

Isabel acababa segunda en una prueba que se caracteriza por la dureza de las rampas de la carretera, que todos conocemos gracias a la famosa etapa de la vuelta ciclista a España, mítica entre las de montaña más dura durante muchos años, debiendo superar los corredores en algunos tramos rampas del 13%.

El sábado se disputaba la tradicional prueba cicloturista, mientras que el domingo se celebraba esta divertida prueba, que ha contaba con un ambiente magnífico.

Enhorabuena a los dos, especialmente a Isabel, que si bien no es tan asidua como Diego en estas carreras lo ha hecho muy bien, haciéndonos sentir muy orgullosos de este resultado.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma