El II Campus de Triatlón Mayencos-Villanúa se pone en marcha

Foto de familia del Campus 2015

Foto de familia del Campus 2015

La sección de triatlón del Club Mayencos pone en marcha, desde este 16 de agosto hasta el 21 próximo, la segunda edición del Campus de Triatlón Mayencos-Villanúa.

Cerca de 40 socios, entre niños, monitores y padres que han ofrecido su colaboración, se van a dar cita en Villanúa, en el entorno de su polideportivo y piscinas, para desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el triatlón.

Disciplinas como la natación, carrera a pie, bicicleta, rollerski, que estarán complementadas con la práctica del biathlon, deporte que puede resultar un buen complemento invernal y que se quiere dar a conocer a los más pequeños. Se enseñará a realizar las transiciones entre las disciplinas del triatlón y se organizarán pequeñas competiciones que las combinarán. Para el buen desarrollo de esta actividad el Club cuenta con monitores de tiempo libre, licenciados en educación física y con un profesional especializado en la materia.

También se impartirán diversas charlas de divulgación del deporte del triatlón, se realizarán juegos encaminados a despertar la habilidad e ingenio de los más pequeños, con lo que se espera motivarlos, no sólo en este deporte, sino en cualquier actividad encaminada a fomentar la salud y el disfrute en plena naturaleza, algo que de manera inigualable Villanúa ofrece a todo aquél que visita y disfruta esta zona del Pirineo.

El último día del Campus, tanto grandes como pequeños participarán en la ya tradicional «Subida a la Fuente del Paco», finalizando con una comida de confraternidad en la que se entregarán diplomas a los participantes, recuerdo de su paso por este segundo encuentro, que los responsables de Mayencos esperan se perpetúe en el tiempo.

Desde el Club se agradece sobremanera la predisposición que, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Villanúa muestra para la realización de este tipo de actividades, dando todo tipo de facilidades, sin las que la realización de este segundo Campus no sería viable. Una muestra de ello es la aceptación que ha tenido esta segunda edición entre los socios, doblando prácticamente la participación.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma