El programa de Aragón TV Chino Chano con el 60º aniversario del CP Mayencos

Momento de la grabación

Momento de la grabación

El camino al Ibón de Estanés, desde Sansanet, ha sido el escenario de la grabación de un nuevo capítulo del popular programa de TV de Aragón Televisión, en el que ha merecido especial atención el CP Mayencos en su 60º aniversario. El equipo del programa, y aun nosotros mismos, nos hemos visto gratamente sorprendidos por el estado espectacular de la montaña desde las últimas nevadas. En breve os confirmaremos la fecha de emisión.

La emisión capítulo de Chino Chano, el popular programa de Aragón Televisión, que da a conocer los senderos de nuestra tierra, va suponer un nuevo impulso a dar difusión del 60º Aniversario. Un grupo de nuestro Club, y el equipo de grabación, con Mariano Navascués a la cabeza, ha realizado el recorrido con raquetas hasta este escenario de lujo que es el Ibón de Estanés, aprovechando para hablar del entorno y de nuestro Club.

«…se mezcla el club con las montañas, la seguridad con los senderos, las actividades pasadas con las futuras… y sobre todo con la memoria, honrando a los que nos han precedido y han hecho que el Club llegue hasta donde ha llegado, a ser uno de los más veteranos e importantes de Aragón…».


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma