El programa de Aragón TV Chino Chano con el 60º aniversario del CP Mayencos

Momento de la grabación

Momento de la grabación

El camino al Ibón de Estanés, desde Sansanet, ha sido el escenario de la grabación de un nuevo capítulo del popular programa de TV de Aragón Televisión, en el que ha merecido especial atención el CP Mayencos en su 60º aniversario. El equipo del programa, y aun nosotros mismos, nos hemos visto gratamente sorprendidos por el estado espectacular de la montaña desde las últimas nevadas. En breve os confirmaremos la fecha de emisión.

La emisión capítulo de Chino Chano, el popular programa de Aragón Televisión, que da a conocer los senderos de nuestra tierra, va suponer un nuevo impulso a dar difusión del 60º Aniversario. Un grupo de nuestro Club, y el equipo de grabación, con Mariano Navascués a la cabeza, ha realizado el recorrido con raquetas hasta este escenario de lujo que es el Ibón de Estanés, aprovechando para hablar del entorno y de nuestro Club.

“…se mezcla el club con las montañas, la seguridad con los senderos, las actividades pasadas con las futuras… y sobre todo con la memoria, honrando a los que nos han precedido y han hecho que el Club llegue hasta donde ha llegado, a ser uno de los más veteranos e importantes de Aragón…”.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.