El Triatlón de media distancia de Peñiscola cita al Mayencos Brico-Jaca

David Recio

David Recio

El Club Pirineísta Mayencos busca este fin de semana alcanzar un nuevo hito en el año de su 60 Aniversario. En esta ocasión será la sección de triatlón la protagonista, desplazando a un equipo al levante español para disputar el IV Triatón de Peñíscola, que se disputa en la modalidad de media distancia.

En el primer segmento los triatletas nadaran un total de 2.090 metros en mar abierto, alrededor del famoso “Castillo del Papa Luna”. El ciclismo recorrerá 90 kilómetros por un perfil accidentado y de importante dureza que hará las delicias de los deportistas más exigentes. Finalizarán con un sector de 21 kilómetros de carrera a pie por un circuito que discurre a escasos metros del mar, con las calas vírgenes de la costa de la Serra D’Irta como compañía.

Los representantes de Mayencos parten con objetivos tan diferentes como es el debut en la distancia de María Tena o la preparación para el Ironman de Lanzarote de Francisco Cubero. Mayencos Brico-Jaca Triatlón completarán la participación con Alfonso Zurita, nueva incorporación en las filas del Club, y el ya conocedor de la dureza de este triatlón, y experimentado en la larga distancia, David Recio.

Mayencos se unirá en Peñíscola a un nutrido grupo de representantes del triatlón aragonés, lo que demuestra el auge de esta modalidad en nuestra Comunidad.

Información de la prueba en http://triatlonmdpeniscola.es/.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma