Espíritu deportivo Mayencos en la Pitarroy

Este fin de semana se celebraba en Cerler una de las citas más importantes del esquí alpino para las categorías alevín. Se trata del Trofeo Pitarroy, o La Pitarroy, como es conocida por todos en el mundo del esquí.

Es esta ocasión se trataba de la XIX edición, y allí no podían faltar los javatos del Mayencos Esquí Team, los chavales del equipo de competición del Club.

Además de los buenos resultados, los responsables del equipo destacan el espíritu demostrado por los pequeños por edad, pero a la vez grandes deportistas, que han enseñado lo que es el esfuerzo, la diversión y las ganas de competir. Desde la jornada del sábado lo dieron todo por superarse, demostrando un gran compañerismo, y será eso, mucho más allá de los resultados deportivos, con lo que se quedaran para un futuro.

El ambiente vivido en Cerler ha sido fantástico, con una meteorología ha permitido disfrutar de la competición de una manera increíble.

Las imágenes son fiel reflejo de lo comentado, la carrera, el hotel, el desfile, la meta, los pódiums, los padres…

Los resultados más destacados de los jabatill@s han sido los siguientes:

June Agirrebeña con un 5º puesto en el GS del Sábado al igual que Hugo Llamas y Ander Mintegui con un 3º en la misma disciplina.

EL domingo se realizó el SG y  June Agirrebeña volvió a subir al podio pero esta vez en el 2º cajón, con Ander Mintegui en 4ª posición.

Al finalizar la segunda jornada, la combinada finalizaba de la siguiente manera para algunos de los corredores más destacados por parte de Mayencos, clasificándose cuatro de ellos entre los “TOP-10” de sus respectivas categorías :

Combinada

June Agirrebeña

Maider Muro

10ª

Hugo Llamas

Anne Rocafort

13ª

Sara Muro

15ª

Ane Moledo

17ª

Ander Mintegui

Alvaro Llamas

13º

TODOS se merecen un grandísimo reconocimiento.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario