Este viernes se cierran las inscripciones del Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo

mayencos-somport-grEste viernes a las 12 de la noche finaliza el plazo de inscripción para el Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo.

Para muchos, el “Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo” es una de las primeras competiciones de la temporada de esquí de fondo en nuestro país.

La carrera, que llega a su 27ª edición, se celebrará el próximo domingo, día 29 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, y está abierta a todos los aficionados al esquí nórdico, independientemente de su categoría y edad, tanto para federados como no federados.

La prueba formará parte de la V Liga de Trofeos y Marchas Populares Esquí de Fondo “Le Somport”, circuito que está formado por las cinco competiciones que se celebran en la Estación de Esquí Nórdico del Somport.

Para formalizar las inscripciones es preciso acceder a la Web de la prueba www.avaibooksports.com/inscripcion/apertura-mayencos/1146, o entrando en la sección EVENTOS DEPORTIVOS de www.avaibooksports.com, localizando la competición por la fecha. Ni el sábado ni el día de la prueba se podrán hacer inscripciones.

Accede aquí a la información de la prueba y a las inscripciones:

Cabecera 27º Trofeo Apertura Mayencos

Haz clic en la imagen para acceder a la información de la prueba

Bookmark the permalink.

Deja un comentario