Excelentes resultados para los corredores de Mayencos en los Campeonatos de Aragón de Esquí de Fondo

Alejandra Ara

Excelentes resultados para los corredores de Mayencos en los Campeonatos de Aragón de Esquí de Fondo disputados el pasado fin de semana en Candanchú, tanto en técnica libre como clásica.

A pesar de que Mayencos cuenta entre sus cursillistas y socios con una cantidad muy importante de corredores, este año debido a la descomunal subida de precios de las licencias federativas, el número de federados de este club en Aragón se ha visto mermado considerablemente. Muchos de esos socios corren por otras autonomías donde el precio de esas licencias está más acorde con la realidad.

Aún así hay que destacar que los pocos que siguen compitiendo por Aragón han cosechado hasta 10 medallas en los autonómicos que se acaban de celebrar.

Esto da idea del gran trabajo que desde el club se está haciendo a nivel de formación, por lo que desde el club nos sentimos más que satisfechos con el trabajo realizado por nuestros técnicos y sobre todo por el afán que ponen los corredores. También nos sentimos igual de orgullosos de aquéllos que han optado ( y respetamos) por federarse en otras Autonomías, pero que siguen confiando en nuestro trabajo y asisten con asiduidad a nuestros cursos y entrenamientos.

Sabemos que si estas circunstancias no se hubieran producido, seguramente el número de corredores que llevan el emblema del club y que hubieran conseguido medalla hubiera sido aún mayor.

Resultados de podio de nuestros corredores.

Sábado, individual patinador, 5km:

U16 chicos
– 1º, Campeón de Aragón, Miguel Arias-Camisón

U16 chicas
– 2ª, Alejandra Ara

U14 chicos
– 3º, Hugo Escudero
– 5º, Enrique Arias-camisón

U12, chicos
– 1º, Campeón de Aragón, Aitor García

Domingo, individual clásico, 5km:

U16 chicos
– 2º, Miguel Arias-Camisón

U16 chicas
– 3ª, Alejandra Ara

U14 chicos
– 4º, Hugo Escudero
– 6º, Enrique Arias-Camisón

U12, chicos
– 1º, Campeón de Aragón, Aitor García

Bookmark the permalink.

Comments are closed.