Fin de semana frenético para Mayencos Brico-Jaca Triatlón

Alfonso, a la izquierda

Nuestros deportistas han sido muy activos este fin de semana, enseñando los colores del club de norte a sur de España.

Nuestro triatleta más exótico fue Alfonso Zurita, quien compitió en el 4º Duatlón Villa Fernán Núñez, celebrado en Córdoba. Un duatlón sprint de 5 km de carrera a pie, 22’5 km de ciclismo y 2’5 km de carrera a pie en un circuito muy rompe piernas. En la categoría masculina venció Sergio Lorenzo Prieto (Adsevilla Clínica Cariñanos) con un tiempo de 1 hora y 6 minutos, mientras que en la categoría femenina el triunfo fue para Mónica Ortiz Fernandez (Trainingtri-Wug) en 1:18. Alfonso, en su primera prueba de la temporada, consiguió el puesto 80º de 153 participantes, parando el cronometro en 1 hora y 21 minutos.

David Recio nos representó en el Infinitri Half Triathlon de Almassora, Castellón. Un triatlón de media distancia, con 1900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie. David llegó en un excelente puesto 35 de entre los 144 participantes realizando un tiempo de 4 horas y 52 minutos, gracias a un sector de ciclismo potente (36’88 km/h de media). Un resultado satisfactorio, aún más sabiendo que corría en casa. La prueba fue ganada por Enrique Martínez Torres (Sportphisiology) en la categoría masculina, con una marca de 4:09, y en la categoría femenina fue Ana Jorda Jorcas (Club Triatló

David, llegando a meta

Ontiyent) la que se llevo el triunfo, después de 5:15 horas de esfuerzo.

Nuestro otro representante fue Fran Cubero, en el Monegrosman LD, también un triatlón de media distancia, celebrado en San Juan de Flumen (Zaragoza). Las distancias a recorrer eran de 1800 metros de natación, 74 km de ciclismo y 14 km de carrera a pie. Nuestro «mayenco» tardó 4 horas y 2 minutos en realizar los 3 segmentos, consiguiendo el puesto 92 de los 194 participantes. Para él, un buen resultado, con buenas sensaciones. Supo gestionar bien la prueba, siendo constante en los 3 segmentos. La victoria en la categoría masculina fue para Iñaki Martinez Jarauta (Saltoki Trikideak) en 3:17 horas. En la categoría Femenina ganó Gemma Hernandez Andoain (Urola Triatloi Kluba) con 3:51.

Fran, en la transición

Por último, felicitar a otros tres representantes de Mayencos Brico-Jaca en la mítica Quebratahuesos. Ivan Mairal (7:02 horas), Luis Escalante (9:22 horas) y María Tena (10:33 horas), siendo todos finisher de los 199 km y 3500 metros de desnivel positivo acumulado. Mencionar el excelente octavo puesto en categoría femenina de la Treparriscos (84 km y 1350 m+) de Bea Blanes, con un tiempo de 3:07 horas.

Transmitir desde el Club la enhorabuena a todos por los resultados conseguidos, habiendo superado las condiciones adversas, ya que en todas las pruebas el calor fue el gran protagonista. Un fin de semana como nos gusta en Mayencos Brico-Jaca Triatlón, esperando los próximos que sin duda habrá durante el resto de la temporada.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma