Inscripciones a la Topolino, límite esta semana

Desde la Federación Aragonesa nos comunican la necesidad de realizar las inscripciones a la Topolino, Italia, Val di Fiemme, esta misma semana.

La Topolino es un trofeo a nivel europeo en el que pueden participar corredores nacidos entre el año 1999 y 2006, ambos incluidos. Desde el club recomendamos la participación a los nacidos antes de 2001. Todos correrán en técnica clásica. Las fechas de celebración son el 17 y 18 de enero. Para mas información se puede visitar la web del evento www.trofeotopolino.it

En un principio el viaje se realizaría en avión desde Zaragoza a Bergamo y allí se alquilaría un medio de transporte. Inicialmente se saldría el viernes (o miércoles, dependiendo del día de competición de los interesados) y se regresaría el lunes. La competición se realiza entre sábado y domingo, dependiendo de la categoría.

No podemos ofrecer un presupuesto cerrado ya que depende del número de interesados en asistir, pero habría que contar con vuelo (100 € aproximadamente, incluido transporte material), alquiler de furgoneta y gasolina, gastos del técnico (si los interesados desean la colaboración de un técnico del club), hotel e inscripción.

Los interesados deben ponerse en contacto con el club en fondo@cpmayencos.org antes del viernes.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario