Inscripciones para las actividades de la Gala del Triatlón Aragonés

Si seguís habitualmente las publicaciones de la web Federación Aragonesa de Triatlón, o de su página de Facebook, habréis leído la noticia de que la Gala del Triatlón Aragonés se celebrará el próximo sábado, 20 de enero, en el Hotel Oroel de Jaca.

Como complemento a la Gala se organizará una actividad invernal (a elegir entre esquí de fondo y raquetas) en Somport-Candanchú, para la que es necesario inscribirse en este formulario https://goo.gl/forms/lFepsDowhAT172B73, en el que se detallan todos los detalles de la actividad.

Como es tradicional, en la Gala del Triatlón Aragonés se hará entrega de los trofeos de la 20ª Copa Aragonesa de Duatlón Cros; los títulos del Ranking Aragonés de Triatlón y el Ranking Aragonés de Duatlón 2017; así como los galardones al mejor deportista masculino y femenina de la temporada 2017, mejor promesa masculina y femenina, mejor club, mejor competición, y el Premio de honor a la trayectoria deportiva.

Además, en esta ocasión, coincidiendo con la celebración de su vigésima edición en 2017, los organizadores de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros y la Federación Aragonesa de Triatlón, han considerado oportuno realizar un reconocimiento a todos los que, a lo largo de estos más de 20 años, se han proclamado vencedores en el que es el circuito de duatlón más antiguo de España, muchos de los cuales ya han confirmado su presencia.

La Gala, en cuya organización colabora el Club Pirineísta Mayencos, será televisada por Huesca TV el día 26 a las 21:10, dentro del programa Ondas Blancas.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.