Intenso fin de temporada en alpino

Este final de temporada se nos acumulan las actividades programadas por la Sección de Esquí Alpino. Una vez terminadas las carreras del pasado fin de semana, donde nuestros alevines e infantiles del Equipo de Competición, Mayencos Esquí Team, nos dieron nuevas alegrías con sus resultados, nos enfrentamos al sprint final con los Campeonatos de España para Infantiles categorías U16 y U14 que se están llevando a cabo en Formigal.

Además de todo esto, el próximo fin de semana recuperamos el último sábado de cursillo infantil, si la meteorología o causas extrañas no lo impiden de nuevo…

Pero la guinda del pastel debe ser la CARRERA SOCIAL del domingo 6 de Abril.

No lo dejéis para última hora y apuntaros en el Club para así facilitar el trabajo de la Organización. Después nos iremos al Polideportivo de Villanua, donde haremos la entrega de Premios de la Carrera, y degustaremos una paella gratuita. Las familias os encargáis de llevar las bebidas que queráis, así como postres o lo que os parezca mejor para compartir un buen rato en compañía de toda la “Familia Mayencos”. Seguro que, como todos los años, lo pasamos muy bien.

Por último, aquellos interesados en terminar la temporada con el viaje a Baqueira , no lo dejéis tampoco para última hora.

Un saludo a todos y a disfrutar de este tramo final de la temporada 2014.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario