Intercambio entre jóvenes noruegos y de Mayencos

La sección de esquí de fondo de Mayencos participará la próxima semana en el ya tradicional intercambio de verano entre jóvenes de Jaca y chicos del Club de esquí de fondo «Koll» de Oslo, en Noruega.

A lo largo de toda la semana, una quincena de nuestros socios convivirán y disfrutarán junto con sus veintitrés compañeros y amigos noruegos, realizando actividades deportivas como excursiones a picos del Valle del Aragón y Valle del Aspe, una vía ferrata en Broto, o un barranco en la Sierra de Guara. Al grupo de chicos noruegos les acompañan mas de diez adultos que también disfrutarán de Jaca y su entorno.

Este intercambio se completa con un viaje a la ciudad de Oslo en invierno, donde los cursillistas de Mayencos conviven con familias noruegas, visitan la ciudad y practican el esquí de fondo por sus formidables y largos circuitos, entre otras muchas cosas.

Cabe recordar que el intercambio tiene un fin deportivo-cultural en el que nuestros chicos, además de la práctica deportiva, descubren nuevas costumbres, practican idiomas y establecen amistad con jóvenes de otros países.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma