Intercambio entre jóvenes noruegos y de Mayencos

La sección de esquí de fondo de Mayencos participará la próxima semana en el ya tradicional intercambio de verano entre jóvenes de Jaca y chicos del Club de esquí de fondo “Koll” de Oslo, en Noruega.

A lo largo de toda la semana, una quincena de nuestros socios convivirán y disfrutarán junto con sus veintitrés compañeros y amigos noruegos, realizando actividades deportivas como excursiones a picos del Valle del Aragón y Valle del Aspe, una vía ferrata en Broto, o un barranco en la Sierra de Guara. Al grupo de chicos noruegos les acompañan mas de diez adultos que también disfrutarán de Jaca y su entorno.

Este intercambio se completa con un viaje a la ciudad de Oslo en invierno, donde los cursillistas de Mayencos conviven con familias noruegas, visitan la ciudad y practican el esquí de fondo por sus formidables y largos circuitos, entre otras muchas cosas.

Cabe recordar que el intercambio tiene un fin deportivo-cultural en el que nuestros chicos, además de la práctica deportiva, descubren nuevas costumbres, practican idiomas y establecen amistad con jóvenes de otros países.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.