José Luis Rodrigo, fundador de la Sección de Triatlón, premiado en la Gala del Ciclismo

DSC04914

Foto de la Gala en el momento de la entrega del trofeo a Rodrigo. Cortesía de Radio Huesca.

Coincidiendo con el 25 aniversario del Club Ciclista Boscos, la Federación Aragonesa de Ciclismo realizaba su gala anual, que cumplía cinco años, en el Auditorio San Francisco de Monzón. En el transcurso de la misma se reconocía a un total de 76 ciclistas, entre ellos José Luis Rodrigo, fundador en 1991 de la sección de triatlón del Club Pirineísta Mayencos.

Rodrigo, como le conocemos todos, recibía el premio como periodista en la categoría de comunicación y por sus 50 años en la práctica activa del ciclismo. En su primera participación en una carrera ciclista aún no había cumplido los cinco años. La prueba se celebró en el Balneario de Panticosa y fue el vencedor en su categoría, recibiendo un premio de 7 pesetas y una copa.

Además de competir en ciclismo durante estos 50 años, Rodrigo también fue uno de los pioneros en el triatlón blanco. Y sigue dándolo todo en muchas pruebas de ciclismo, triatlón de invierno y duatlón cros (ha participado en 17 de las 18 ediciones del Trofeo Mayencos).

Bookmark the permalink.

Deja un comentario