La 2ª Subida a Rapitán con Rollerski y Patines se aplaza al mes de septiembre

Desde la sección de esquí de fondo del Club Pirineísta Mayencos se informa de que dada la poca participación que, a dos días del cierre de inscripciones, se cuenta en la 2ª Subida a Rapitán con Rollerski y Patines, competición que se debía celebrar el próximo domingo, la organización ha decidido aplazar la prueba al mes de septiembre. En unos días se informará de la fecha exacta, pero probablemente se celebre durante el fin de semana del 20-21 de septiembre.

En este tiempo se van a estudiar los motivos por los que la participación ha descendido tanto desde el año pasado, si solo es una cuestión de fechas, o si es necesario plantear la carrera de otra forma. Desde la organización se considera que es importante mantener esta carrera, una de las pocas que se celebran en esta modalidad, máxime para un territorio con tanta tradición en el esquí de fondo, destacando por la concentración de equipos de competición, para los que resulta importante la preparación fuera de los meses de invierno, en la que el rollerski tiene una importancia trascendental.

En cuanto se tome una decisión definitiva sobre la nueva fecha y el cambio o no de formato, se informará puntualmente. La organización pide disculpas por las molestias que haya podido ocasionar este aplazamiento.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma