Laia Arakama se queda a las puertas del podio en los Campeonatos Navarros de Esquí de Fondo

Campeonatos vascos y navarros (1)Este sábado 2 de abril se celebraba en Belagua la primera carrera de los Campeonatos vascos y navarros que se vieron aplazados por la falta de nieve en febrero.

Aunque la temporada para nuestros cursillistas finalizó el pasado 27 de marzo, todavía hay ganas de competición, lo que animaba a Laia Arakama Gutiérrez, socia del club desde los 5 años, a desplazarse hasta Belagua.

La prueba era en técnica libre e individual. Laia realizó una carrera muy buena, finalizando con un tiempo de 10 minutos y 17 segundos, estando a punto de lograr el podio en categoría U12, pero una caída desafortunada a un metro de meta le hizo perder los 12 segundos que le separaron del tercer puesto, conseguido por Izaro Goñik, del Club Irrintzi y a 35 de lograr el triunfo, conseguido finalmente por Naroa Pilart, del Roncal.

«Estoy contenta, me he encontrado bien pero… me he caído. He recibido felicitaciones de personas importantes en el esquí, solo por eso ya estoy contenta», comentaba Laia.

Ha sido una pena, pero estamos seguros que el año que viene Laia va a dar muchas alegrías, y que la mala suerte… ¡¡¡forma a grandes deportistas!!!

¡GRACIAS CAMPEONA POR REPRESENTARNOS TAN BIEN!


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma