Síguenos

Si quieres estar al día de toda la información relacionada con el Club Pirineísta Mayencos tienes varias opciones.

Recibir las noticias de la Web en tu correo electrónico

Tienes la opción de suscribirte y recibir por correo electrónico las noticias que publicamos en la Web. El sistema todavía está en fase de pruebas, y hay cosas, como el idioma de la aplicación, que aún tenemos que solucionar, pero queremos ir probando todo aquello que haya que corregir y mejorar.

Debes realizar estos tres pasos que te indicamos:

  1. Incluir vuestra dirección de correo en la casilla que tenéis disponible en el margen derecho de la Web (en todas las páginas menos en la de inicio).
  2. Hacer clic en la opción correspondiente del mensaje de confirmación que recibiréis (este mensaje es para impedir que nadie os suscriba con vuestra dirección sin vuestro permiso).
  3. CONFIGURAR QUÉ NOTICIAS QUERÉIS RECIBIR, de una o varias secciones (club, montaña, alpino, fondo, triatlón, biathlon, orientación). Lo ponemos en mayúsculas porque si no lo hacéis no recibiréis ninguna noticia. A aquellos que no lo hicisteis en su día, os hemos activado todas las opciones. En cualquier momento se pueden cambiar.

Aquí te explicamos paso a paso cómo realizar tu suscripción:

Suscribirte

Menú lateral Suscripción

Para suscribirte, dirígete al menú de la derecha, donde pone Recibe nuestras noticias en tu correo-e” (igual que en la imagen de la izquierda). Introduce tu dirección de correo electrónico y, si quieres tu nombre (si no pones el nombre quedas identificado con la dirección de correo).

Recibirás un mensaje de confirmación en el que tendrás que hacer clic en la opción “Please confirm your email address : Confirm”.

Email validation

Una vez confirmes, empezarás recibir las publicaciones. También te llegará otro mensaje para decirte que eres suscriptor de la Web.

You are subscriber

Configurar la suscripción

NO OLVIDES REALIZAR ESTE PASO, SI NO, SEGUIRÁS SIN RECIBIR NOTICIAS.

Puedes elegir qué publicaciones puedes recibir. Para ello, una vez que te hayas suscrito, aparecerá debajo del formulario con el que te has suscrito poniendo tu dirección de correo la leyenda “Configura tu suscripción” (si no aparece actualiza la página). Si haces clic ahí te llevará a una página en la que puedes elegir los temas de los que quieres recibir noticias, que coinciden con club (noticias generales) y cada una de las secciones. Selecciona las casillas que te interesen para recibir un correo de esas publicaciones.

Configuración Newsletter

Cuando abandones la página, lo que has dejado marcado se guarda. Si vuelves a entrar desde el mismo ordenador en el que te has registrado, podrás ver cómo está configurada tu suscripción. Además de ti, tan solo el administrador de la página puede verlo.

En esa misma página tienes la opción de cancelar tu suscripción haciendo clic en “Delete Subscription”.

Otra opción para entrar en la página de configuración de la suscripción es haciendo clic en el enlace “Manage your subscriptions” que hay al final de todos los mensajes que recibas:

Manage your subscriptions

Síguenos por Facebook

En nuestra página de Facebook podrás seguir las noticias más destacadas, las fotos, los eventos que organizamos…

www.facebook.com/clubpirineistamayencos

facebook-icon1-300x300-150x150

Síguenos por Twitter

Puedes seguirnos en https://twitter.com/Cpmayencos, nuestro nombre de usuario es @Cpmayencos

logo twitter

Portada Twitter

Página de Google+

Google+

Deja un comentario