Mayencos Brico-Jaca Triatlón al Campeonato de España de Triatlón de Invierno

Chus Til en Ansó

Este sábado se celebra en la localidad cántabra de Reinosa el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2014, segunda prueba puntuable para la novedosa Copa de España, circuito que se inició en Ansó el pasado domingo.

Mayencos Brico-Jaca Triatlón desplaza al nacional a 7 competidores. Miguel Lopez Allué “Coix”, flamante Campeón de Aragón, y el sub-23 Nacho Ara bronce en el autonómico de Ansó, participarán en categoría élite, mientras que los veteranos Luis Manzano, Jesús Les, Alfredo Lanau y Luis “Lardies” lo harán en sus respectivos grupos de edad. La única integrante femenina de la expedición será Chus Til, triatleta que el pasado domingo se proclamó en Ansó Subcampeona de Aragón.

Las aspiraciones del club son más altas que en la última edición, y se busca retornar a

Miguel López en Ansó

puestos cabeceros como en temporadas anteriores. La presencia de dos triatletas en categoría élite, y la posibilidad de conseguir varias medallas en grupos de edad así lo demuestran. Por equipos se luchará por estar entre los cinco primeros puestos, y si la suerte y las fuerzas acompañan se intentará asaltar el podio.

La competición se celebrará a partir de las 10:00 horas.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario