Mayencos colabora con la FAM en la organización de su Belén navideño

Iglesia de San Caprasio

Iglesia de San Caprasio, donde se celebrará la Eucaristía el día del Belén de la FAM

Entramos en diciembre, mes de belenes, una entrañable tradición que trasciende a los hogares y se extiende a los colectivos. Y en uno como el nuestro, no puede tener otro escenario que la montaña.

A los habituales Montañero y Popular que tradicionalmente organiza el Club, este año hay que añadir el Belén Montañero de la Federación Aragonesa de Montañismo, que con motivo del 60 aniversario corre de nuestra cuenta su organización.

La programación de los diferentes belenes es la siguiente:

  • Belén Montañero Club Pirineísta Mayencos: Puntal Alto del Foratón (2.154 m). Sábado 10, 8:00 de la mañana en el Club. Comeremos en el refugio de Lizara. Socios federados en montaña. Inscripciones, indicando si os quedáis a la comida, en el Club.
  • Belén Popular Club Pirineísta Mayencos: Peña Oroel (1.764 m). Sábado 17, 9:00 de la mañana en el Parador. Abierto al público en general. OJO, este año se celebra, de manera excepcional, en sábado, para permitir la asistencia al Belén Montañero de la FAM.
  • Belén Montañero FAM: Santa Cruz de la Serós. Domingo 18, 9:00 horas. Monasterio Viejo San Juan de la Peña. Más detalles: http://www.fam.es/noticias/989-belen-montanero-fam-2016.

Os esperamos!!!

Bookmark the permalink.

Comments are closed.