Mayencos finaliza el segundo “Stage” de pretemporada en Alpes

Con Lara Gut

Deportistas del Mayencos Esquí Team han finalizado con éxito su segundo «stage» de preparación cara a la próxima temporada de esquí alpino. De nuevo, el lugar elegido ha sido el glaciar de la estación suiza de Saas Fee. La primera concentración se realizó desde el 15 de agosto al 5 de septiembre, y en ella participaron once deportistas. En esta ocasión, con el curso escolar ya empezado, se ha limitado a seis días, muy intensos, en los que se han encontrado con muy buena nieve y días despejados, aunque muy fríos para la época del año.

Además de Mayencos, son muchos los deportistas que aprovechan estas instalaciones para preparar sus respectivas citas de calendario de competición, desde diferentes centros de tecnificación, como el CETDI, hasta equipos nacionales de diferentes países.

alpes-octubre-con-alexis-p_

Con Alexis Pinturault

Gracias a ello, han compartido experiencias y han podido conocer a deportistas de alto nivel, como Lucas Eguibar, nuestro snowboarder más laureado en Copa del Mundo y olímpico en los últimos Juegos de Sochi 2014. También recibieron la visita del francés Alexis Pinturault, (36 podios en Copa del Mundo) y de la simpatiquísima Lara Gut, esquiadora suiza, también olímpica, y con 33 podios de Copa del Mundo en su haber, que se portó magníficamente con nuestros chicos, firmando autógrafos y haciéndose fotografías con ellos.

Los entrenamientos, dirigidos por dos técnicos del Club, Ernesto y Adrián, han alternado las modalidades de eslalom y gigante, y en ellos han participado doce jóvenes, todos ellos promesas de nuestro deporte, que han disfrutado la oportunidad de compartir estación con algunos de los mejores esquiadores de la élite del esquí alpino de competición en la

Con Lucas Eguibar

Con Lucas Eguibar

actualidad.

En definitiva, unos días muy intensos de trabajo, en un ambiente deportivo excepcional. Una experiencia que venimos repitiendo en las últimas temporadas y que estamos convencidos que es positiva de cara a la preparación de la nueva temporada que ya se aproxima.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma