Mayencos organiza este sábado el II Encuentro Clubes Montaña Provincia de Huesca

La Federación Aragonesa de Montañismo ha confiado al Club Pirineísta Mayencos la organización del II Encuentro de Clubes de Montaña de la Provincia de Huesca. De esta manera, Mayencos coge el relevo de Montañeros de Aragón de Barbastro, organizadores de la primera edición.

La asistencia al evento, que se celebra este sábado 7 de junio, ha sido confirmada por diez de los clubes de la provincia, además de más la propia FAM, Montañeros de Aragón de Zaragoza y el Club organizador, reuniendo así trece colectivos, representados por 39 personas.

El Encuentro se iniciará en la Estación de Ferrocarril de Villanúa, donde se tomará el Canfranero para subir hasta la Estación Internacional. Desde allí se regresará al punto de partida realizando este tramo por el Camino de Santiago. Finalizado este recorrido, de unas dos horas, los asistentes bajarán en vehículo hasta Jaca, donde podrán visitar el Museo de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, en el que podrán contemplar materiales de montaña recogidos durante sus casi 70 años de historia.

Al medio día se realizará una comida en el Gran Hotel de Jaca, para posteriormente, visitar las recientemente remodeladas instalaciones del Club Pirineísta Mayencos, en el que se realizará una reunión informal, que incluirán unas charlas sobre responsabilidad civil en deportes de montaña, a cargo de José María Nasarre, prestigioso jurista, y otra sobre gestión de clubes, que será impartida por Manolo Bara, Presidente del Club Peña Guara de Huesca.

Estamos convencidos de que pasaremos una gran jornada de convivencia.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma