Mayencos sube al podio en la Puyada Oturia por partida doble

Fran Naval. Foto de Ramón Ferrer

El domingo pasado tuvo lugar la tradicional Puyada a Oturia, que organizada por el GMS de Sabiñánigo, es una de las carreras por montaña más veteranas del calendario aragonés, celebrando su decimotercera edición. Para la ocasión, la prueba acogía la última prueba de la Copa de Aragón así como el Campeonato de Aragón individual de carreras por montaña. Los deportistas del Club Pirineísta Mayencos no sólo estuvieron presentes en la cita, sino que hicieron una muy buena actuación, con dos podios en la prueba larga y otros dos en la media.

En la prueba reina, la que otorgaba el título autonómico, la gran sorpresa llegó de la mano del corredor de Mayencos Fran Naval, quien se llevó contra todo pronóstico la victoria. El antiguo Campeón de España Juvenil de kilómetro vertical realizó una carrera sólida, manteniendo el primer puesto de principio a fin, recorriendo los 38 km y 2200 m D+ en 3h 51′. En 2º lugar entró Daniel Amat (3h 57′) y completó el podio Javier Álvarez (4h 6′).

Beatriz Baladés. Foto de Ramón Ferrer

En cuanto a la categoría femenina, Beatriz Valadés, con 5h 29′, consiguió el tercer puesto detrás de Mónica Sáez (4h 30′) y Mª Pilar Prades (4h 36′).
Mencionar que tanto Beatriz como Fran, con este resultado, acabaron segundos de la Copa de Aragón de carreras por montaña, demostrando una gran regularidad durante toda la temporada.

En la media maratón, las hermanas Pérez Vicente ofrecieron un gran espectáculo, llevándose la victoria Berta (2h 27′), siendo el tercer puesto para Patricia (2h 32′). Tan sólo la muy joven Yaiza Miñana se interpuso entre las dos, consiguiendo el 2º puesto (2h 31′).

Desde el Club, nuestra más sincera enhorabuena a Fran, Beatriz, Berta y Patricia por los magníficos resultados conseguidos este fin de semana y por pasear el nombre del club por tan prestigiosa prueba.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma