Mayencos suspende el Primer Criterium Ciudad de Jaca, previsto para este sábado

El Club Pirineísta Mayencos ha decidido suspender el Primer Critérium Ciudad de Jaca, que se había programado para este sábado a las cinco de la tarde, dentro de las Fiestas de Santa Orosia y San Pedro de la localidad. Este evento multidisciplinar  estaba formado por tres competiciones independientes que se iban a disputar de manera consecutiva: un duatlón súper sprint (1000 metros de carrera, 4 km de ciclismo y otros 1000 metros a pie), una milla urbana y una carrera de rollerski por parejas.

La iniciativa no ha obtenido la respuesta esperada en cuanto a participación en ninguna de las tres modalidades, por lo que desde el Club se están valorando los motivos. Entre éstos pueden estar la coincidencia con otras competiciones a nivel nacional, tanto en triatlón como en atletismo, así como la fase de la temporada en la que se encuentran los especialistas en rollerski.

Desde el Club se está estudiando ahora la posibilidad de celebrar este Critérium en otras fechas más adecuadas, o bien repetir en las fiestas de Jaca de 2015 con otro planteamiento.

 El Club quiere transmitir al Ayuntamiento de Jaca su agradecimiento por la colaboración y el apoyo que ha prestado desde el primer momento para llevar a cabo esta prueba deportiva.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario