Normas del Restaurante La Moleta de Astún para los socios de Mayencos

Nota de la sección de Esquí Alpino.

El pasado fin de semana la dirección del Restaurante La Moleta de Astún,  nos informó de algunas irregularidades que se habían producido por parte de socios del Club en el uso de sus instalaciones, durante los descansos de los cursillos.

Así mismo, nos indicaron la necesidad de cumplir con las normas que acordamos para favorecer el correcto funcionamiento del restaurante.

Para aclarar este asunto, e intentar actuar con la mejor disposición cara a un mejor servicio a todos los socios, os informamos de los términos del acuerdo que tenemos con “La Moleta”, rogándoos a todos vuestra colaboración con la finalidad de continuar disfrutando de estas instalaciones hosteleras.

  • El horario de atención al Club es de 10 a 12.30. En caso de mal tiempo, o de retraso en la apertura de la estación u otras causas excepcionales, se podrá acceder antes.
  • El local habilitado para todos los niños es el “Self-Service”. La cafetería-restaurante y la terraza no están preparados para acoger a los cursillos, pero en caso de utilizarlos con los padres, por favor no consumir alimentos o bebidas no adquiridas en el establecimiento. Esto no está permitido.
  • La oferta para niños es de comida y bebida por 2,60 € (medio bocadillo, pincho o patatas fritas y refresco tipo Coca-Cola, Fanta….)
  • Los adultos, en horario de 10 a 12.30, tienen un 20% de descuento en las consumiciones  en la Cafetería.

 Gracias por vuestra colaboración.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario