Nueva concentración en Alpes de los deportistas del Mayencos Esquí Team

Las condiciones del entorno son excelentes

Las condiciones del entorno son excelentes

La segunda concentración de pretemporada programada por el Mayencos Esquí Team ya está en marcha.

Esta vez en Saas-Fee (Suiza), a donde un grupo de seis deportistas con su entrenador se desplazaron el pasado día 23 para entrenar durante dos semanas. Hasta ahora han tenido muy buen tiempo y han podido desarrollar el programa previsto sin problemas. Las condiciones de alojamiento y la estación son excelentes, lo que favorece el buen ambiente entre los miembros del equipo, que esperan tras esta concentración mejorar su técnica y afinar su estado de forma cara a la próxima temporada.

Buen ambiente en el grupo

Buen ambiente en el grupo

La anterior concentración se realizó en el mes de julio en la estación francesa de Deux Alps, y en ella participaron un totas de 8 deportistas más su entrenador.

El objetivo principal de estas concentraciones es trabajar y mantener la técnica de esquí y no dejar pasar un periodo de tiempo tan largo entre el final de una temporada y la siguiente sin contacto con las sensaciones del esquí de competición.

Tras estas concentraciones se pretende hacer alguna otra más, cerca ya del inicio de la nueva temporada 2014-2015 que se espera con ilusión por parte de todos los deportistas de esquí alpino y miembros del Club Pirineísta Mayencos.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario