Nueva página en la Web dedicada a viajes y expediciones

Mayencos es un club de viajeros. Hemos organizado expediciones y treckings a montañas y cordilleras de diferentes partes del mundo. Nuestros deportistas, independientemente de su nivel (no hace falta estar en la élite, ni ser un “crack”) han competido en carreras de las diferentes modalidades que abarca el club (esquí de fondo, esquí alpino, triatlón…) por muchos países. Pero además gracias, a nuestros socios, podemos presumir de haber paseado el banderín del club por los cinco continentes, o de hollar las siete cimas (las cumbres más altas de cada uno de los cinco continentes y los dos polos).

A modo de ejemplo, los últimos lugares en los que hemos estado son Noruega (hace pocas semanas), Argentina (Aconcagua), Venezuela o Eslovaquia (Montes Tatras).

Éste es otro de los activos del Club Pirineísta Mayencos. El deseo por viajar y conocer otros mundos de nuestros socios, el haber recogido en muchas ocasiones esa inquietud y haber organizado viajes y expediciones todos los años.

Por eso hemos pensado que era necesario dar a conocer estas actividades como otra más de las que organiza el Club, tanto para dar a conocer esta otra faceta, como para fomentar el que se organicen muchas más.

Visitad en la Web nuestra página de los viajes de Mayencos.

De momento solo están los últimos, pero iremos publicando la información de otros viajes.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario