Oferta de Hosteleria ASTÚN para los socios del Club Pirineísta Mayencos

Esta temporada continúa la colaboración entre el Club Pirineísta Mayencos y ASTÚN en el apartado de Hostelería, con importantes novedades.

Queremos, antes de nada, destacar la buena disposición por parte de ASTÚN para ceder el espacio del SELF SERVICE, situado a la espalda del Restaurante la Moleta, en la base de la estación, para hacer el descanso de los cursillos, en un horario entre las 10 y las 12.30.

Allí los niños se encontrarán una amplia oferta a un precio muy ajustado, especial para nuestros cursillos:

BOCADILLO + BEBIDA : 2,80 €. 10 % I.V.A. Incluido.

BEBIDA: a elegir entre:

  • 1 Refresco Máquina o
  • 1 Zumo Brick o
  • 1 Caldo Caliente

COMIDA: a elegir entre:

  • Bocadillo Tortilla Francesa
  • Bocadillo Jamón Serrano
  • HOT DOG
  • Hamburguesa

PATATAS FRITAS CON KETCHUP Y MAYONESA: 1,80 €. 10 % I.V.A. Incluido.

Lo que si nos han pedido insistentemente, es abandonar el SELF SERVICE a las 12.30 como muy tarde, ya que a partir de entonces se inicia el turno de comidas de otros grupos y de los propios empleados, por lo que necesitan ese espacio libre.

Pero además, los adultos, presentando el carnet de socio, tendrán un descuento del 10% en el horario de 10 a 12.30 en la MOLETA, y en cualquier horario en el resto de establecimientos de la estación: TERRAZA LOS IBONES, CABAÑA SARRIOS, Y CAFETERÍA COTA 2000. (Este descuento no es acumulable al del forfait de temporada).

Por el buen funcionamiento y organización de todos los implicados, os rogamos que respetéis estos horarios y normas establecidas por la estación de Astún, y facilitéis en lo posible su trabajo, para poder seguir contando con este servicio de calidad muchas temporadas.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario