Pla d’Estan. Podios para Mayencos en los Campeonatos de España Sprint y Larga Distancia

El pasado fin de semana se celebró en los Llanos del Hospital el Campeonato de España de Sprint y los Campeonatos de Larga Distancia para categoría cadete, además de la Marcha popular Plan d´Estan, en los que los miembros del Club Pirineista Mayencos consiguieron unos buenos resultados.

El sábado se disputó la prueba de Sprint, en la que los corredores debían realizar una vuelta a un circuito de 1 km de distancia a estilo libre de manera individual para realizar los cruces clasificatorios. Jesús Labanda consiguió la cuarta posición en categoría absoluta Masculino, mientras que Cristina Ara quedó la tercera clasificada en Junior Femenino. Por su parte, Pilar Prado y Victoria Labanda no se clasificaron por una diferencia de apenas unos segundos.

El domingo, en el Campeonato de España de Larga Distancia, 30 km para la categoría absoluta y 15 km para junior y cadete, de nuevo Jesús Labanda consiguió un meritorio quinto puesto en la categoría absoluto masculino; Andrés Sánchez terminó tercero en la categoría Junior Masculino; Cristina Ara llegó segunda en Junior femenino y Victoria Labanda se hizo con la sexta posición en categoría cadete femenino.

En la marcha popular, Isabel Pla termino en segunda posición en los 30 km Femeninos; Sara Rodríguez tercera en los 15 km femeninos y Beatriz Labanda, aun siendo todavía categoría Infantil, obtuvo la primera posición en los 10 km femeninos.

547912_10202995684764121_770509722_n

Beatriz Labanda, primera infantil en los 10 km


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma