Podios para Mayencos en La Molina, en la II Fase de la Copa de España de Esquí Alpino

Irma Doliwa 1ª en Súper Gigante

Desde el pasado viernes y hasta hoy domingo se ha venido disputando la II Fase de la Copa de España de Esquí Alpino para U14 y U16 en la estación leridana de La Molina, en la que nuestros deportistas clasificados se han medido con los mejores de su categoría a nivel nacional.

El viernes fue el mejor día para los corredores de Mayencos con la especialidad de Súper Gigante, donde volvió a brillar Irma Doliwa (U16), que ganó las dos mangas. También lo hizo Andrés García (U16) que ganó la primera y quedó 2º en la segunda. El sábado se compitió en la especialidad de Gigante, siendo la mejor clasificación para nuestro equipo para Irma que logró un 4º puesto, mientras que Andrés hacia 7º, al igual que Ander Mintegui (U14).

Andrés García 1º en Súper Gigante

Este domingo se celebraba el Slalom, donde Irma Doliwa ha vuelto a hacer podium consiguiendo la tercera plaza, y Ander Mintegui lo ha rozado, con una magnífica 4ª plaza que nos ha dejado un sabor agridulce.

El tiempo ha sido magnífico, al igual que en todo el Pirineo, aunque cabe destacar el magnífico ambiente vivido entre los deportistas y alguna visita de lujo como la de Quim Salarich, del Equipo Nacional de Esquí Alpino de la RFEDI, que no dudó en fotografiarse con algunas de las jóvenes promesas de este deporte.

La próxima cita para los U14 y U16 será el 4 y 5 de Marzo en Panticosa, previa para ponerse a punto para la Fase Final y Campeonato de España los días 24 a 26 de Marzo en Cerler, la carrera más importante de toda la temporada.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma