Presentación de la candidatura de May Peus a la RFEDI

Presentación May Peus

Un momento de la presentación de May Peus

El pasado día 3 de Septiembre, los Vocales de las secciones de Alpino y Fondo del Club Pirineísta Mayencos asistieron a la presentación de la candidatura de May Peus a la presidencia de la RFEDI. La presentación tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sallent de Gallego y contó con la presencia del presidente de la FADI, Jesús Gericó, que actuó como anfitrión, y de numeroso público, formado en su mayoría por técnicos de esquí alpino y personas relacionadas con las estaciones invernales.

May Peus es una persona bien conocida en el mundo del esquí alpino a nivel nacional. Aunque desarrolla actualmente su actividad principal como director técnico y entrenador en el CAEI del Valle de Arán, tiene una larga trayectoria en la competición en este deporte.

La presentación comenzó con un análisis de las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de los deportes de invierno a nivel nacional, para pasar después a explicar su proyecto en base a ese análisis.

Después hubo un animado debate sobre cuestiones planteadas desde el público y por el propio candidato que agradeció todas las aportaciones de ideas y sugerencias, y que afirmó su intención de contar con una significativa representación de aragoneses en su equipo, en caso de ganar las elecciones a la presidencia.

Estas elecciones se celebrarán el próximo 20 de Septiembre.

Desde el C.P. Mayencos, deseamos mucha suerte a esta candidatura que muestra una preparación, ilusión y ganas por trabajar por el deporte encomiables.

Más información en www.facebook.com/maypeus y en www.maypeus.es

Bookmark the permalink.

Deja un comentario