Previsiones para el inicio de los cursillos de fondo

Eduardo Arbués, nuevo vocal de la sección de fondo, nos informa sobre las previsiones que se están manejando para el inicio de los cursillos de fondo. Si bien la fecha de comienzo de los cursillos estaba anunciada para el próximo fin de semana (6-7 de diciembre), el estado de los circuitos y las poco halagüeñas previsiones de nieve hacen prever que se retrasarán al siguiente fin de semana (13-14).

Este jueves día 4 se comunicará a los inscritos en los cursillos de temporada vía CORREO ELECTRÓNICO si dan comienzo este fin de semana, si se retrasan una semana, o si se realizará otra actividad en lugar de cursillos de esquí de fondo.

No obstante, el sábado 6 de diciembre, aunque no hayan empezado los cursillos, se realizará una reunión informativa para que tanto cursillistas como padres que estén interesados puedan conocer de primera mano las novedades de la sección: cursillos, acceso a material, nuevas actividades, etc.

Eduardo, el nuevo vocal, ya es suficientemente conocido por todos aquellos que estas últimas temporadas han participado en nuestros cursillos de esquí de fondo, ya que lleva unos años como ejerciendo como monitor. Edu, como es conocido por todos, llega con energías renovadas y muchas ganas de, junto con todo su equipo de trabajo, dar un nuevo impulso a la sección.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario