Primera prueba de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros: Nacho Ara primer sub-23 en Alfajarín

Foto de Alberto Mosquera

Foto de Alberto Mosquera

La XVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 2º Trofeo Transizion ha arrancado este fin de semana con la disputa de la primera prueba del circuito. El I Duatlón Cros Villa de Alfajarín se ha estrenado con gran éxito de participación agotando todas las plazas disponibles y de organización gracias al trabajo del club A340K Alfajarín que han cuidado hasta el más mínimo detalle en una soleada jornada de domingo.

Los corredores han tenido que superar un primer segmento de carrera a pie de 5 kms, para posteriormente afrontar 20,5 kms de bicicleta de montaña, y 3 kms finales de carrera a pie por las calles de Alfajarín.

Aunque el duatlón cros siempre ha sido una de las disciplinas de referencia en Mayencos, a esta primera cita de la Copa tan solo asistía Nacho Ara, quien una vez más demostraba sus excelentes condiciones para esta modalidad venciendo en su categoría, la sub-23, y finalizando en la 10ª posición absoluta.

Destacar la victoria en categoría femenina de nuestra querida amiga y antigua triatleta de Mayencos, Yolanda Magallón, que continúa al más alto nivel con el equipo de su ciudad natal, el Transportes Sola Tarazona.

La próxima cita será en el II Duatlón Cros Zona Zero de Aínsa, que se celebrará en la capital del Sobrabre el día 28 de septiembre.

Fuente: Web Federación Aragonesa de Triatlón


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma