Programa actividades fin de temporada fondo

Como anunciábamos en la Web hace unos días, teníamos previsto realizar este sábado día 15 de marzo una serie de actividades con motivo del fin de temporada de la sección de esquí de fondo.

Ya tenemos el programa:

Una de las actividades que se van a realizar es un team sprint técnica libre por parejas, niños con niños, padres con padres, monitores con monitores… (también podéis hacer el relevo niño padre, ¡¡aquí todo vale!!). Tendrán trofeo las tres primeras parejas. La salida será en masa a las 10:30h.

Para participar en esta actividad os podéis ir apuntando, cuanto antes mejor, mandando un correo a eugenia_31_39@hotmail.com, así nos facilitáis el trabajo y evitaremos empezar tarde el sábado.

Mientras se está corriendo, los niños del grupo de Jesús y de menor edad, nos dedicaremos a animarles, aplausos gritos, carraclas, cencerros… a cuál mas escandaloso.

Una vez finalizados los team sprint realizaremos una carrera de biathlon a las 11:15h, pero por equipos.

Por ejemplo:

  • Grupo de 5 niños, de diferentes edades (para los grupos de Jesús, Eugenia, incluso alguno de los mayores de los grupos de Nacho, ya que para los más pequeños es demasiado difícil el tiro).
  • Tira niñ@ 1, y sale a dar una vuelta a la amarilla.
  • Cuando llega le da el relevo al niñ@ 2, que lo primero que hace va ser tirar y luego ir a dar la vuelta a la amarilla.
  • Y así sucesivamente…
  • Con esto buscamos que para ellos sea más fácil el tiro y no tengan que tirar con las pulsaciones altas.

Y por último, para los más pequeños (grupos de Álvaro, Cristina, Nacho, Lorena, María, Javier y Santiago) haremos un torneo de varios juegos a las 12:00h de oposición, como puede ser, robar piedras, quitar colas, pelota sentada por equipos…

Así echaremos la mañana del sábado 15 hasta la 13:15, hora a la que vendrán a echarnos la foto final de temporada, que podréis comprar por encargo a la hora de la comida, que se celebrará a las 14 horas en el Mesón de Castiello de Jaca.

¡¡NOS VEMOS EN EL CIRCUITO!!

Bookmark the permalink.

Deja un comentario