Publicada la información de los cursillos de esquí de fondo para la temporada 2014-2015

Se presentaron las novedades de los cursillos

Haz clic para descargarte el folleto en pdf.

Ponemos a disposición de todos los socios el folleto con toda la información de los cursillos de esquí de fondo que va a organizar el club durante esta próxima temporada que está a punto de comenzar, 2014-2015.

Van a tener la misma estructura que la pasada temporada, con cursos de temporada, Navidad y 10 domingos, y estarán divididos en grupos de guardería, iniciación e infantil.

La sección de fondo está también preparando algunas iniciativas que se espera que tengan buena aceptación entre los socios. Entre ellas está el crear un grupo para chavales de 12 a 16 años con un buen nivel de esquí que no deseen preparar y participar en competiciones pero sí seguir mejorando su nivel de esquí. También se quieren realizar una o dos salidas conjuntas a estaciones cercanas. El lugar de realización de los cursillos de temporada se trasladará fuera de la estación de Somport (inicialmente Linza y Panticosa), trasladándose todos los monitores allí y suspendiendo esas jornadas los cursillos en Somport.

Para ver en detalle todos los cursillos y otras iniciativas descárgate el folleto: Folleto cursillos esquí de fondo Mayencos 2014-15

Bookmark the permalink.

Deja un comentario