Reportaje sobre el Club en El Pirineo Aragonés

Os informamos de que en la edición de El Pirineo Aragonés de este próximo viernes día 20, saldrá un reportaje a doble página del Club, de la pluma de Luis “Lardiés”, nuestro presidente, y de responsables de distintas secciones deportivas.

También, en nota de prensa aparte, se hará mención de la subida y colocación del Belén Montañero, del pasado domingo, y de la convocatoria para el Popular, de este próximo.

Fundado el 23 de abril de 1882, El Pirineo Aragonés es el periódico más antiguo de Aragón y se encuentra entre las cabeceras de mayor solera de España. Cuando nació, Jaca era una ciudad amurallada, de apenas 5.000 habitantes, mal comunicada (todavía no había llegado el ferrocarril) y carecía de servicios básicos como el alumbrado público y la red de agua potable.

El Pirineo Aragonés ha recogido, y sigue haciéndolo cada semana, los aconteceres de Jaca y las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, sin perder tampoco la perspectiva provincial y regional, así como su condición de ciudad fronteriza con Francia.

Cabecera-El-Pirineo-Aragonés

Bookmark the permalink.

Deja un comentario