Salida de raquetas para los socios de fondo

Para el próximo 30 de Marzo, domingo, Luis Lardiés propone a los socios de la sección de fondo (adultos y niños) una excursión con raquetas al Ibón de Estanés.

Como se viene haciendo todos los años, a final de temporada acabamos con una pequeña excursión, sin grandes dificultades, con raquetas. En esta ocasión también queremos iniciar a aquellos que lo deseen en el mundo del esquí de montaña. Será una experiencia sencilla, y si las condiciones de la nieve lo permiten daremos unos consejos básicos para adentrarse en el apasionante mundo del esquí en la montaña.

Muy propio a partir de finales de marzo, Si alguno quiere probar habrá de conseguir el equipo básico, esquís, pieles y botas por su cuenta. Se puede alquilar en Jaca, Villanúa o Astún. Las raquetas también se han de conseguir por cuenta propia; lo más aconsejable parece ser alquilarlas en Somport. Hay que llevar algo de almuerzo y según la climatología, adaptaremos nuestra indumentaria y el recorrido a las circunstancias.

Intentaremos pasarlo lo mejor posible y que sea una jornada de convivencia y sin prisas.

No es necesario apuntarse en ninguna parte. Simplemente aparecer ese domingo a las 9 de la mañana en la estación de Somport o a las 9.30 en el aparcamiento de Sansanet, 5 km más abajo. Para dudas consultar con Luis en el tfno. 699265143.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario