Salida de raquetas para los socios de fondo

Para el próximo 30 de Marzo, domingo, Luis Lardiés propone a los socios de la sección de fondo (adultos y niños) una excursión con raquetas al Ibón de Estanés.

Como se viene haciendo todos los años, a final de temporada acabamos con una pequeña excursión, sin grandes dificultades, con raquetas. En esta ocasión también queremos iniciar a aquellos que lo deseen en el mundo del esquí de montaña. Será una experiencia sencilla, y si las condiciones de la nieve lo permiten daremos unos consejos básicos para adentrarse en el apasionante mundo del esquí en la montaña.

Muy propio a partir de finales de marzo, Si alguno quiere probar habrá de conseguir el equipo básico, esquís, pieles y botas por su cuenta. Se puede alquilar en Jaca, Villanúa o Astún. Las raquetas también se han de conseguir por cuenta propia; lo más aconsejable parece ser alquilarlas en Somport. Hay que llevar algo de almuerzo y según la climatología, adaptaremos nuestra indumentaria y el recorrido a las circunstancias.

Intentaremos pasarlo lo mejor posible y que sea una jornada de convivencia y sin prisas.

No es necesario apuntarse en ninguna parte. Simplemente aparecer ese domingo a las 9 de la mañana en la estación de Somport o a las 9.30 en el aparcamiento de Sansanet, 5 km más abajo. Para dudas consultar con Luis en el tfno. 699265143.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma